Retiro de inspiración
“Cuando piensas en positivo, cosas buenas ocurren” . Matt Kemp
Durante los últimos años, de una manera que aún me resulta enigmática, he emprendido varios proyectos editoriales y audiovisuales que han culminado de manera sorprendente y exitosa. Me enorgullezco de haber dado vida a cinco libros y a un largometraje documental. Este logro personal, sin lugar a dudas, es atribuible a la generosidad y la inspiración que la naturaleza me ha brindado. En su seno he hallado una inestimable fuente de tranquilidad, paz, sosiego, belleza y armonía, elementos que han despertado en mí una inspiración hasta entonces latente. Incluso en mi quehacer diario en el mundo del diseño interior, he descubierto que mis mejores proyectos y las ideas más brillantes han brotado de las majestuosas montañas, los exuberantes bosques, las apacibles praderas, la diversidad cromática de sus flores, las texturas de los musgos y líquenes, y las imponentes cascadas de sus arroyos. El frío, el silencio y la soledad, estados que preveo serán más valiosos que el oro en el futuro, están aquí, palpables y reconfortantes. Sumergiéndose en este entorno, uno puede reabrir la mente y recuperar esa chispa de inspiración necesaria para continuar creando.
Recomendamos dedicar a esta actividad al menos dos días, preferentemente aprovechando la tarde del jueves, el viernes entero y la mañana del sábado, que son momentos en los que casi no hay gente en el monte.
El coste por día y persona es de 245€ (IVA NO INCLUIDO); y yo estaré encantado de compartir contigo mi mesa y la hospitalidad de mi cabaña.