El proyecto Redes de Ensueño

Cabaña de José Díaz en el Parque Natural de Redes

El privilegio de compartir la pasión por la naturaleza viene siendo disfrutado por familiares y amigos de José Díaz, y el impacto obrado en cada uno de ellos le ha impulsado a desarrollar este proyecto, Redes de ensueño, experiencias Premium a la carta. Un novedoso concepto de turismo vivencial que pretende proporcionar estancias únicas e irrepetibles, en un paraje incomparable y disfrutando de unos alojamientos e instalaciones de fábula.

Y desde este enclave, de la mano del propio José, adentrarse en un mundo mágico de momentos inimaginables. Experiencias selectas y personalizadas para grupos pequeños y personas que sepan apreciar estos regalos. Cuidando hasta el último detalle y volcándose con cada visitante. Hacer que se vaya emocionado, deseando volver, deseando contarlo.

Para no perturbar a la fauna salvaje ni alterar las condiciones naturales de sus hábitats, limitaremos el número de visitantes. Esta iniciativa propone un modelo de turismo inédito en Asturias, que a buen seguro proyectará su imagen de refugio de calidad a un espectro de público especial y selecto.

Como colaboradores contamos con un singular equipo comprometido con esta iniciativa, así como con la Fundación Félix Rodríguez de la Fuente, entre otras entidades. Y la difusión será internacional, al contar con personas vinculadas al proyecto en Inglaterra, Francia, USA y Japón, entre otros países, y que desean convertirse en embajadores del mismo.